Banner Programa
Entregan sanitarios rehabilitados en San Francisco Totimehuacán
Entregan sanitarios rehabilitados en San Francisco Totimehuacán. Foto: Especial
Entregan sanitarios rehabilitados en San Francisco Totimehuacán
Entregan sanitarios rehabilitados en San Francisco Totimehuacán. Foto: Especial

El presidente municipal Luis Banck Serrato entregó este lunes la rehabilitación de los sanitarios de la secundaria general Josefa Ortiz de Domínguez, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, para beneficio de más de 300 estudiantes.

En el evento, Banck Serrato señaló que en dicha junta auxiliar han intervenido 82 baños de 28 escuelas a favor de ocho mil alumnos y destacó que con esta obra se construyen mejores condiciones para los estudiantes.

Por su parte, Benito Méndez, director de la institución, señaló que las instalaciones se encontraban deterioradas por el paso de los años y no eran idóneas para su uso, por lo que exhortó a estudiantes y docentes a mantenerlos en buen estado ahora que se mejoraron.

En representación del gobernador Antonio Gali Fayad, el coordinador jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, Luis Tiffein, recalcó que, en coordinación con el gobierno municipal, “los beneficios de la transformación” continuarán llegando a más partes de la ciudad para el bienestar de las familias poblanas.

El secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento, Alejandro Cortés Carrasco, detalló que la rehabilitación integral en los sanitarios de esta escuela, contempló la colocación de diez tazas de baño, ocho lavamanos, dos mingitorios, cambio de azulejos, pintura, luminarias y desazolve de tuberías.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales