Aplicarán 74 mil vacunas antirrábicas del 11 al 17 de marzo
Aplicarán 74 mil vacunas antirrábicas del 11 al 17 de marzo. Foto: Especial

Aplicarán 74 mil vacunas antirrábicas del 11 al 17 de marzo
Aplicarán 74 mil vacunas antirrábicas del 11 al 17 de marzo. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla aplicará más de 74 mil dosis a perros y gatos en colonias, unidades habitacionales, barrios y comunidades de la periferia con 32 técnicos, durante la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo.

En las visitas domiciliarias, los integrantes de las brigadas de vacunación se identifican al portar una bata blanca y gorra con logotipos del ayuntamiento, una hielera en color azul, así como una credencial que los reconoce como personal del departamento de Protección Animal, de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Cabe destacar que por estas acciones preventivas, el municipio de Puebla lleva 20 años libre de rabia humana, así como 11 años sin esta enfermedad canina y felina.

Los módulos de atención de 9:00 a 15:00 horas se instalarán el día 12 en las colonias Patrimonio, San Jerónimo Caleras, La Loma, Infonavit La Margarita, 12 de Mayo, Unidad Volkswagen I, Bosques de San Sebastián e Infonavit San Jorge.

El martes 13 de marzo estarán en la Unidad Habitacional la Victoria, Solidaridad, México 68, Galaxias Amalucan, San Bartolo, Infonavit La Margarita, Infonavit San Ramón, y Carmen Gastronómico.

En dónde y en qué día

El miércoles 14 se colocarán en Infonavit Villa Frontera, Fraccionamiento J. Aldama, Galaxia Bosques de Manzanilla, Infonavit Amalucan, Lares de San Alfonso, Infonavit La Margarita y Jazmín.

El día 15 se ubicarán en San Aparicio, Barranca Honda, Unidad Habitacional Consorcio, Unidad Habitacional La Flor, San José Chapulco, Fraccionamientos Fresno y Villas de Guadalupe

El 16 se situarán en Santa Lucia, Real de Guadalupe, Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, Guadalupana, Villas Periférico, Carmen Gastronómico y Maravillas.

Finalmente, el 17 de marzo se encontrarán en Leobardo Coca, San Baltazar Campeche, Lomas del Sur, Nueva Resurrección, La Hacienda, Santa Cruz Xonacatepec, Casa Blanca y 3 Cruces.

Durante toda la semana se localizarán en Bugambilias, Guadalupe Victoria, Geo Villas del Sur, San Baltazar Campeche, y las juntas auxiliares San Francisco Totimehuacán e Ignacio Zaragoza.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales