Ssptm detiene a dos personas por robo a negocio en Puebla
Ssptm detiene a dos personas por robo a negocio en Puebla. Foto: Especial

Ssptm detiene a dos personas por robo a negocio en Puebla
Ssptm detiene a dos personas por robo a negocio en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo, en sucesos distintos, a dos hombres por robo a un Oxxo y a una farmacia, en las colonias Ignacio Romero Vargas y La María, respectivamente.

Policías municipales del sector cuatro atendieron una petición de ayuda en el cruce del Camino Nacional y la calle Oaxaca, en Ignacio Romero Vargas, donde una empleada de una tienda Oxxo señaló a un individuo por haberla asaltado.

Ante el señalamiento, los oficiales detuvieron al masculino, recuperaron cajetillas de cigarros y aseguraron un arma tipo pistola, con la que el masculino amagó a la víctima.

Por su parte, elementos del mismo sector operativo aseguraron a un varón, y decomisaron un arma de fuego calibre 38 milímetros, por su probable responsabilidad en el asalto a una farmacia ubicada en el cruce de la carretera federal a Tlaxcala y el Camino Real a San Jerónimo, en la colonia La María.

Los ahora detenidos y elementos materiales quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para abrir las carpetas de investigación correspondientes.

Detienen a probable asaltante de taxis

En atención a una solicitud de auxilio en el cruce de las calles Santa Cecilia y San José, en la colonia Santa Lucía, efectivos de la Ssptm detuvieron a un hombre por robo a taxista y quedó a disposición del MP.

La intervención se efectuó cuando el conductor de un vehículo de alquiler señaló a un masculino que previamente lo asaltó, por lo que emprendieron una persecución que culminó con el aseguramiento del probable responsable.

El agraviado manifestó que el robo se llevó a cabo cuando el ahora detenido le solicitó un viaje, y al arribar al destino lo despojó de dinero en efectivo mediante amenazas.

Ssptm-asaltante-de-taxistas
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales