Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Aspirantes de Morena se integraría a administración de Claudia Rivera

Aspirantes de Morena se integraría a administración de Claudia Rivera

Aspirantes de Morena se integraría a administración de Claudia Rivera

Aspirantes de Morena se integraría a administración de Claudia Rivera. Foto: Twitter / @RiveraVivanco_

Claudia Rivera Vivanco, precandidata a la alcaldía de Puebla por Morena, señaló que, en caso de ganar las elecciones, las otras aspirantes que buscaban ese cargo podrían ser parte del cuerpo de regidores o de algunas de las secretarías municipales.

En entrevista, tras acompañar al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, recordó que cuando se registró como precandidata se acordó que las propuestas de las cinco contendientes se sumarían.

Aseveró que hasta el momento no hay alguna lista definida, sin embargo, el proyecto que encabeza será incluyente y por tal motivo sus compañeras con las que compitió internamente podrían estar dentro de su gabinete.

“Siempre daré la cara a los ciudadanos y estaré abierta a cualquier propuesta, todavía no sé si como regidoras o funcionarias, pero va haber inclusión, a mí lo que me va a corresponder es dar frente a la administración y ahí nos va a faltar mucha gente”, pronunció.

Es necesario mencionar que las otras cuatro aspirantes que contendieron en el proceso interno del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fueron Violeta Lagunes Viveros, Laura Cid Esparza, Rosa Márquez Cabrera y Libertad Aguirre Junco.

Registró a alcaldía sería el 18

Por otra parte, Rivera Vivanco mencionó que la fecha tentativa para su registro a la alcaldía de Puebla ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) será el 18 de este mes, es decir el próximo domingo, aunque esta podría cambiar.

Refirió que ya se está integrando la planilla para presentarla ante el órgano electoral, así como la estructura para el proceso de campaña, lo cual –afirmó– estará listo en los siguientes días.

Aunque reconoció que el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez, será su principal contendiente en la campaña, sostuvo que ello es por el conocimiento que tienen de él debido al que ya fue presidente municipal.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

PAN y Morena se inconforman por multas de 3 y 1.1 mdp impuestas por INE

PAN y Morena se inconforman por multas de 3 y 1.1 mdp impuestas por INE

Los partidos políticos PAN y Morena recurrieron al Tepjf para exigir revertir las multas de ...

Alcaldes electos deben combatir desigualdad social: Martha Erika

Alcaldes electos deben combatir desigualdad social: Martha Erika

Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, instó a alcaldes que entrarán en turno ...