Detienen a 3 sujetos por posesión de cocaína en Camino Real. Foto: Especial.
Detienen a 3 sujetos por posesión de cocaína en Camino Real. Foto: Especial.
Detienen a 3 sujetos por posesión de cocaína en Camino Real
Detienen a 3 sujetos por posesión de cocaína en Camino Real. Foto: Especial.

En Camino Real a Cholula, en la colonia Guadalupe, se detuvo a tres probables responsables de portación de arma de fuego sin licencia, posesión de 38 envoltorios de cocaína, delitos contra servidores públicos y ataques peligrosos.

El suceso se registró en el cruce del Camino Real a Cholula y la calle Popocatépetl, cuando policías municipales de Puebla se percataron que tres individuos ingerían bebidas embriagantes en la vía pública. Al considerarse una falta administrativa los elementos dieron alcance a los masculinos.

Durante el interrogatorio, los infractores agredieron física y verbalmente a los efectivos, sin embargo, éstos aplicaron técnicas de control respetando en todo momento los derechos humanos de los varones.

Una vez en calma la situación, la autoridad halló entre las pertenencias de los individuos 38 envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína, así como un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 10 cartuchos útiles.

De acuerdo con los primeros reportes por parte del Área de Análisis e Inteligencia Policial, se tuvo conocimiento que uno de los hombres cuenta con registros penales por robo a comercio en 2017.

Con la finalidad de profundizar en las investigaciones, los probables delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.