Inicio » Noticias » Puebla » Puebla con lluvias y gran parte del país con altas temperaturas

Puebla con lluvias y gran parte del país con altas temperaturas

SMN prevé que este viernes, habrá lluvias en gran parte de Puebla durante la tarde

SMN prevé que este viernes, habrá lluvias en gran parte de Puebla durante la tarde. Foto: Twitter/@Conagua_clima

El frente frío 35 dejará de afectar al país, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un ascenso de las temperaturas vespertinas, así como una disminución en el potencial de lluvias en gran parte de México; en Puebla habrá lluvias.

Para este viernes, el organismo detalló que los valores máximos serán de 40 a 45 grados centígrados en zonas de Sinaloa, Nayarit, Guerrero y Oaxaca, y de 35 a 40 grados en áreas de Jalisco, Colima, Michoacán y Chiapas.

En el caso de zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Estado de México y Puebla se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados.

Y de 0 a 5 grados Celsius en sitios de Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo y Veracruz.

El SMN prevé lluvias con intervalos de chubascos en el caso de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que para el caso de Puebla el cielo estará despejado durante la mañana de este viernes, incrementando la nubosidad por la tarde, con ambiente cálido a lo largo del día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 35 kilómetros por hora.

 

Editado por Dario Navarro

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

CDH recibe 749 quejas de enero a junio; FGE sigue a la cabeza con 143

CDH recibe 749 quejas de enero a junio; FGE sigue a la cabeza con 143

De enero a junio de este año, la CDH recibió 749 quejas de poblanos por ...

Banck entrega pavimentación y rehabilitación de parque

A fin de seguir mejorando la calidad de vida de más ciudadanos, el alcalde Luis ...