Inicio » Noticias » Puebla » Predio donde aseguraron camión no es de la “Doroteo Arango”: líder

Predio donde aseguraron camión no es de la “Doroteo Arango”: líder

Predio donde aseguraron camión no es de la “Doroteo Arango”: líder. Foto: Twitter/@Edd_g89

Predio donde aseguraron camión no es de la “Doroteo Arango”: líder. Foto: Twitter/@Edd_g89

Antonio Ordaz Alatriste, presidente de la Federación Doroteo Arango, rechazó que la bodega donde la Policía Federal (PF) aseguró un camión con reporte de robo, el pasado jueves, sea de su propiedad; “primero investiguen y luego acusen”.

En rueda de prensa, Ordaz Alatriste aseveró que el predio en el área –conocida como “Eucaliptos”, detrás el mercado Hidalgo, sobre la avenida Héroes de Nacozari y 66 Poniente, en la colonia La Loma– ya no es suyo, pues desde hace más de 2 años está a cargo de una inmobiliaria, aunque no precisó si se la vendió o cómo es que la tiene dicha empresa.

“No se vale que saquen notas a vuelo de pájaro, yo creo que si fuera una nota seria tuvo que haberse investigado antes la fuente de dónde vino; no se vale que vituperen y enjuicien a la Federación Doroteo Arango y a su servidor”, pronunció.

Asimismo, aseveró que está “abierto y disponible” para que lo investiguen las autoridades en caso de que así lo requieran, pues no es la primera que lo acusan de algo, sin embargo, –dijo– nunca se le ha probado algo.

 

Camión pudo haber sido llevado

A su juicio, el camión que fue asegurado pudo haber sido llevado por los federales, por lo que pidió que se indague también la procedencia de la unidad, así de como llego a inmueble referido.

“Reza una máxima en el derecho, que el que acusa y señala tiene la obligación de probar, yo no soy delincuente, he sido líder de comerciantes por más de 30 años y estoy a la disposición de la opinión pública, y hemos sido señalaros en varias ocasiones y esto no puede ser permitido”, expresó.

Cabe mencionar que, en el inmueble donde fue asegurado el camión por la PF, el 14 de mayo de 2014, cuando aún era propiedad de Antonio Ordaz Alatriste, se registró un enfrentamiento entre integrantes de la agrupación que dirige con la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre”.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

A partir del 21 agosto, Periférico Ecológico se reduce a un carril

A partir del 21 agosto, Periférico Ecológico se reduce a un carril

Desde este martes se redujo a un carril la circulación en el Periférico Ecológico, del ...

8 de cada 10 en Puebla capital con temor a delincuencia en 1T

Hasta julio, homicidios dolosos suben 33% y robos 13% respecto a 2017: Sesnsp

De enero a julio de este año, se registraron en Puebla 645 denuncias por homicidios ...