Inicio » Noticias » Política » Martha Erika se promociona fuera de tiempo; PRI presentaría denuncia: Doger

Martha Erika se promociona fuera de tiempo; PRI presentaría denuncia: Doger

Martha Erika se promociona fuera de tiempo; PRI presentaría denuncia: Doger

Martha Erika se promociona fuera de tiempo; PRI presentaría denuncia: Doger. Foto: Especial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) también prevé presentar denuncias contra la aspirante del PAN a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, por promoción después de la precampaña, anunció Enrique Doger Guerrero.

Después de realizar su registro como candidato del tricolor a Casa Puebla en el Instituto Electoral del Estado (IEE), explicó que están reuniendo las pruebas necesarias para proceder contra la panista, pero espera que las autoridades electorales locales y federales analicen los hechos y sancionen estas violaciones que hubo con los spots de radio y televisión que promovió el partido Compromiso con Puebla para destacar la imagen de la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, durante cinco días después del periodo de precampaña y se extendió hasta las intercampañas.

Insistió en que la abanderada panista ha incurrido en irregularidades que no se pueden dejar pasar por alto.

Respecto al aspirante de Morena para gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, acusó que no puede hablar de un arraigo social cuando en el 2010 “fue uno de los responsables de ayudar a que Moreno Valle ganara la elección y siempre ha vivido de la burocracia en las izquierdas”.

Acompañado del dirigente estatal priista, Doger Guerrero confió en que los consejeros electorales del IEE se mantengan en estricto apego a la ley y sean imparciales.

Descartó que el enemigo no es ni Alonso Hidalgo o Barbosa Huerta sino el abstencionismo, por lo que desde su punto de vista la pelea sea con propuestas para convencer a los electores.

También espera que el gobierno del estado se mantenga al margen y no haya bloqueos a que puedan contratar espectaculares o pintar bardas para su propaganda.

Asimismo, el exedil de Puebla dijo que no hará caso a las encuestas, porque está seguro que ganará, lo cual también vaticinó para el presidenciable José Antonio Meade Kuribeña.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Biestro, sin explicar “imposición” de candidato en Ocoyucan, acusan

CEN de Morena nombrará a relevo de Biestro antes del 15 de septiembre

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena nombrará un dirigente estatal interino en Puebla antes ...

PGR rechaza absolución de Gordillo

Forman Movimiento Democrático del Magisterio contra Gordillo

Un centenar de maestros formaron en Puebla el Movimiento Democrático del Magisterio (MDM) para oponerse ...