Inicio » Noticias » Economía » Capacitan a empresas para exportar productos poblanos

Capacitan a empresas para exportar productos poblanos

Capacitan a empresas para exportar productos poblanos. Foto: Especial

Capacitan a empresas para exportar productos poblanos. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, junto con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) Sur, capacita de manera gratuita a pequeñas y medianas empresas que busquen posicionar sus productos en mercados extranjeros.

Lo anterior, a través del Diplomado en Internacionalización de Pymes que permitirá a los participantes familiarizarse con los términos y la normatividad relacionada con las actividades de comercio exterior, así como la internacionalización de sus productos, en el nivel teórico y en el desarrollo práctico de los temas a tratar.

Para la impartición de los siete módulos que integran el diplomado, se cuenta con la participación de diversos aliados estratégicos entre los que destaca la el Colegio de Economistas del Estado de Puebla, la Oficina Regional Centro del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, Pro México, Egate, entre otros.

Al dar inicio a las actividades, el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Víctor Mata Temoltzin, destacó que en el ayuntamiento se ofertan distintas herramientas como el programa “Yo Compro Poblano”, talleres y atención empresarial para la apertura de nuevos negocios, que facilitan las inversiones para el municipio de Puebla.

Asimismo, se formalizaron los trabajos de colaboración con el Comce Sur, a través de la firma de un convenio que tiene el objetivo de fomentar la exportación de productos poblanos.

Para mayores informes respecto a programas para emprender negocios pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Económico al 01-800-622-00-03, concluyó un comunicado de prensa.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

STPS y gobierno estatal reconocen a Volkswagen como “Empresa Segura”

STPS y gobierno estatal reconocen a Volkswagen como “Empresa Segura”

Roberto Campa Cifrián, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el ...

Sagarpa en Puebla alerta que semilla pirata daña cultivos

Sagarpa en Puebla alerta que semilla pirata daña cultivos

La Sagarpa en Puebla reiteró que la venta de semillas pirata es ilegal por los ...