Inicio » Noticias » Deportes » En octavos, Lobos BUAP pierde 3-0 ante Pumas; se despide de la Copa

En octavos, Lobos BUAP pierde 3-0 ante Pumas; se despide de la Copa

En octavos, Lobos BUAP pierde 3-0 ante Pumas

En octavos, Lobos BUAP pierde 3-0 ante Pumas. Foto: Imago7

Lobos BUAP cayó 3-0 contra Pumas durante su visita a Ciudad Universitaria, en el partido correspondiente a octavos de final de la Copa MX, por lo que el equipo licántropo no logró acceder a la siguiente fase, quedando eliminado del torneo.

El encuentro inició con llegadas peligrosas por parte de ambas escuadras, que con facilidad lograron ingresar hasta sus respectivas áreas para poner en entredicho a los guardametas.

Ambos equipos probaron a los arqueros rivales, pues en varias ocasiones los disparos se impactaron en los postes o pasaban muy cerca.

No fue sino hasta el segundo tiempo, cuando corría el minuto 48, que Alan Mendoza abatió al portero universitario, quien midió mal el disparo lanzado desde al menos 10 metros de distancia del área grande, pues el balón iba al centro, pero se tiró al ángulo superior izquierdo.

Sin embargo, los dirigidos por Rafael Puente del Río, no tardaron en reaccionar, pues un par de minutos después del 1-0 en su contra se volcaron al frente, logrando exigir al arquero en un par de ocasiones.

Ya para el 73, el equipo de la UNAM aprovecho un contragolpe y que la defensa estaba mal parada, para filtrar el balón a Jesús Gallardo, quien entró completamente sólo al área chica para definir con un tiro cruzado y anotar así el 2-0.

Finalmente, a dos minutos de los 90, los Pumas metieron un centro al corazón del área, que fue recibido por Matías Alustiza, quien en el punto penal, se quedó sin marco con el balón para meterlo al fondo de la red rival, marcando el 3-0.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla

Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla

Con el objetivo de calificar a los playoffs, fue presentado el equipo de basquetbol Ángeles ...

Por cometer fraude fiscal, Luka Modric iría 8 meses a la cárcel

Por cometer fraude fiscal, Luka Modric iría 8 meses a la cárcel

El croata y jugador del Real Madrid, Luka Modric, se declaró culpable de haber cometido ...