Intentan linchar a presunto homicida en San Nicolás de los Ranchos
En Congreso, piden elevar a 12 años cárcel por linchamientos en Puebla. Foto: Especial
En Acajete, intentan lincha a dos hermanos por supuesto robo
En Acajete, intentan lincha a dos hermanos por supuesto robo. Foto: Especial

Vecinos de Acajete intentaron linchar a dos sujetos, quienes son hermanos, pues los señalaron de realizar atracos en la zona utilizando un vehículo robado; fueron golpeados y retenidos hasta que la policía los rescató.

De acuerdo con los testigos, ambos hombres se encontraban al interior de un Nissan Tsuru, color blanco y con matrícula MWT-96-89, que según ellos, había sido hurtado.

Y es que dijeron que ya los tenían plenamente identificados como delincuentes, pues aseguraron que días antes habían realizado atracos y hasta intentaron secuestrar a una joven.

Por lo anterior, retuvieron a los dos hermanos para luego golpearlos, pero al lugar acudieron elementos de la policía municipal.

Sin embargo, fueron puesto a salvo por los uniformados que intervinieron, logrando rescatar a los identificados como Miguel y Víctor Hugo “N”, de 28 y 25 años, respectivamente.

Trascendió que los ahora aprehendidos son vecinos de la junta auxiliar La Magdalena Tetela, perteneciente a Acajete.

Efectivos trasladaron a los ahora detenidos a la comisaría, lo que causó inconformidad ante los inconformes, no obstante, ningún colono se presentó para levantar la respectiva denuncia.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres