Puebla capital está urgida de paz y que acabe la simulación: Deloya
Puebla capital está urgida de paz y que acabe la simulación: Deloya. Foto: EsImagen
Puebla capital está urgida de paz y que acabe la simulación: Deloya
Puebla capital está urgida de paz y que acabe la simulación: Deloya. Foto: EsImagen

La ciudad de Puebla tiene urgencia de paz y que las cosas se hagan bien, además se debe acabar con la soberbia, simulación y la falta de sensibilización hacia los habitantes, señaló Guillermo Deloya Cobián en su toma de protesta como candidato del PRI a la alcaldía.

Ante unos 6 mil simpatizantes, donde estuvo acompañado del aspirante a gobernador, Enrique Doger Guerrero, criticó las carencias y el desencanto que existe entre los habitantes.

Aseguró que hoy los poblanos viven con miedo a ser asaltados y las familias temen que sus hijos salgan por las noches, lo cual antes no ocurría. “Nunca habíamos tenido tanto delitos y tanto rezago social como ahora”.

Dijo que debe quedar atrás lo que en campaña se hacía, “el falso abrazo que se extravía al llegar al poder”, excluir al ciudadano del desarrollo y que haya de primera y segunda.

En su intervención, Doger Guerrero señaló que no se pueden permitir más obras de relumbrón que se hicieron en anteriores administraciones en lugar de privilegiar las necesidades.

RMV demostró incapacidad de gobernar, señalan

Moreno Valle demostró su incapacidad de gobernar, por ello el estado y la ciudad están en una franca situación de inseguridad que se vive en las colonias, calles, transporte y las casas”, apuntó.

Indicó que las mujeres son las principales víctimas de ese clima de inseguridad que existe.

En el evento, René Juárez Cisneros, exgobernador de Puebla e integrante del equipo del candidato del tricolor a la presidencia, José Antonio Meade Kuribeña, tomó protesta a Deloya Cobián, así como a los candidatos a diputados locales y federales por esta ciudad.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...