No voy a reelegirme; haré trabajo de 12 años en 6: AMLO
No voy a reelegirme; haré trabajo de 12 años en 6: AMLO. Foto: lopezobrador.org

No voy a reelegirme; haré trabajo de 12 años en 6: AMLO
No voy a reelegirme; haré trabajo de 12 años en 6: AMLO. Foto: lopezobrador.org

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” (Morena, PES y PT), aseguró que, si llega al puesto, no se reelegirá; para ello, dijo que trabajará 16 horas diarias y hará el trabajo de doce años en un sexenio.

Lo anterior, durante su intervención en el evento The Real Estate Show 2018, en la Ciudad de México, donde, ante empresarios del sector inmobiliario, expuso que hay países donde los presidentes hacen las cosas bien, cambian las leyes y se reeligen para otro periodo.

No obstante, sostuvo que él no cree en la reelección, por lo que aseveró que su supuesta intención de quedarse al frente del poder Ejecutivo por más de seis años es parte de “la guerra sucia” que hay en su contra desde “hace más de 12 años”.

Precisó que aclara sus intenciones porque “son muchos los problemas del país y hay quienes piensan que no es suficiente con seis años”.

En este sentido, enfatizó que hará rendir los seis años de su gobierno para “sacar al país del atraso y se resuelvan los grandes y graves problemas nacionales y dejar las bases para un México distinto, convertido en una potencia”.

Editado por Luis Alberto Palacios