columnista-carlos-macias

Cuando López Obrador dice que combatirá la corrupción, la impunidad y el abuso de poder descarado, ofensivo y grosero del morenovallismo, hasta me emociono de pensar que pudiera ser cierto.

Y si no es Andrés Manuel, que sea Enrique Doger, pero urge terminar, al menos en Puebla, con cosas como éstas:

1.- José Alarcón Hernández de recursos públicos, cobra más de 100 mil pesos mensuales como Presidente del Colegio de Puebla A.C., pero su trabajo es ser representante del Partido Compromiso por Puebla ante el Instituto Electoral del Estado y operador electoral de Moreno Valle.

No por nada, cuando alguna vez visita el Colegio dicen: Ya llegó el capitán, piloto… y aviador.

2.- Nadia Navarro, mejor conocida en el bajo mundo como “Nadie” Navarro, será candidata del PAN a Senadora, pero se mantiene cobrando su sueldazo superior a los 80 mil pesos, como directora del Instituto Poblano de la Mujer, donde ha pasado con más pena que gloria. Bueno, si es que algún día pasó, y no sólo a cobrar.

3.- Melissa Vanessa González Salinas, continúa ocupando el cargo de Directora de Comunicación y Vinculación del Congreso del Estado, aunque ni comunica, ni vincula ni dirige (y ahora, menos). Pero eso sí, su sueldazo de 60 mil pesos está intocable, porque es una imposición del candidato a diputado Jorge Fouad Aguilar Chedraui. Así, el Ja-ja-Jach, se ahorra el salario de la “licenciada”, a quien los diputados bautizaron como “la herencia inútil”.

4.- Jorge David Rosas Armijo, despacha (cuando despacha) como director del Organismo Público Descentralizado de la Ciudad Modelo (AUDI), pero reportes de prensa dicen que anduvo más activo como organizador VIP de las giras de la candidata a gobernadora. El tipo se mete al mes de salario 75 mil pesos como mínimo.

Otro inútil.

¡Que asquerosidad es esto!

 

Cárdenas candidato por el Verde

Voy a estar en la boleta, afirmó recientemente el doctor Enrique Cárdenas Sánchez, el “berrinchitos Lilí“.

Desde luego que no logrará ser candidato independiente a gobernador del Estado.

Necesita un partido político para competir.

Es decir, que se juntarán el hambre y la necesidad, en la ambición por el buffet político.

Las condiciones políticas perfilan a Cárdenas en la boleta electoral, seguramente por el Partido Verde Ecologista.

La dupla entonces: Enrique Cárdenas-Paola Migoya. Él para gobernador, ella para presidenta municipal de Puebla.

Qué tal que la Paola gana.

El Verdugo

El objetivo es pulverizar el voto del PAN y despedazar a Ricardo Anaya y a Eduardo Rivera. No por nada, el morenovallismo manda hasta 5 candidatos a alcaldes en bastiones panistas como Texmelucan, San Andrés Cholula, Tecamachalco, Atlixco, Teziutlán entre otros. El Verdugo dice: Y Santiago Creel (que no es hijo de Catalina Creel) todavía le “cre-el”.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.