Comuna pavimenta vialidad en Bosques de la Cañada
Comuna pavimenta vialidad en Bosques de la Cañada. Foto: Especial

Comuna pavimenta vialidad en Bosques de la Cañada
Comuna pavimenta vialidad en Bosques de la Cañada. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla entregó la pavimentación de la vialidad 159 Poniente a vecinos de la colonia Bosques de la Cañada, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche; con esta obra se pretende mejorar la calidad de vida de 513 familias.

Lo anterior, encabezado por el presidente municipal Luis Banck Serrato, quien detalló que a través del programa de 100 Vialidades se conecta a los habitantes de las juntas auxiliares, barrios y colonias populares con la ciudad.

Asimismo, reiteró que las vialidades que se están construyendo en la capital están pensadas para hacer “más fácil” la vida de las personas.

Por su parte, Edgar Dávila Ramos, director de obra pública, detalló que las obras incluyeron labores de limpieza, construcción de base hidráulica, carpeta asfáltica, guarniciones, luminarias, pintura y señalética.

De igual manera, se colocaron banquetas amplias, con rampas y huellas podotáctiles para beneficiar la movilidad de las personas que se enfrentan a retos extraordinarios.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales