Inicio » Noticias » Puebla » Banck entrega baños rehabilitados a telesecundaria de Castillotla

Banck entrega baños rehabilitados a telesecundaria de Castillotla

Banck entrega baños rehabilitados a telesecundaria de Castillotla

Banck entrega baños rehabilitados a telesecundaria de Castillotla. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato entregó sanitarios totalmente rehabilitados a padres de familia, docentes y alumnos de la Telesecundaria “Juan de Palafox y Mendoza” en la colonia San Isidro Castillotla.

Con lo anterior, detalló que se ven beneficiados 288 estudiantes, a quienes exhortó a mantener en buen estado las instalaciones para su durabilidad.

“Tenemos la oportunidad de acompañar a nuestros hijos en la búsqueda de su talento, para eso es la escuela, para descubrir en qué eres bueno y que mejor que lo hagan en un entorno que les agrade, motive y no sea nocivo para la salud”, agregó.

Por su parte, Martha Angélica Mora, presidenta del comité de padres de familia, manifestó su agradecimiento por el beneficio que representa la rehabilitación de sanitarios que durante 10 años no fueron intervenidos, al tiempo que se responsabilizó a mantenerlas en buen estado.

“Nos corresponde como padres hablar con nuestros hijos para mantener las instalaciones limpias y cuidadas para el bien de todos”, dijo.

Del mismo modo, Raúl Bertheau, Director de la Telesecundaria “Juan de Palafox y Mendoza”, enfatizó que en la institución se trabaja en equipo entre padres de familia, alumnos y autoridades para el mejoramiento de las aulas.

El secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Alejandro Cortés, detalló que la rehabilitación integral contempló la colocación de seis tasas de baño, cuatro lavamanos, dos mingitorios, cambio de azulejos, pintura, luminarias y desazolve de tuberías que garantiza el benéfico por más tiempo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

A partir del 21 agosto, Periférico Ecológico se reduce a un carril

A partir del 21 agosto, Periférico Ecológico se reduce a un carril

Desde este martes se redujo a un carril la circulación en el Periférico Ecológico, del ...

8 de cada 10 en Puebla capital con temor a delincuencia en 1T

Hasta julio, homicidios dolosos suben 33% y robos 13% respecto a 2017: Sesnsp

De enero a julio de este año, se registraron en Puebla 645 denuncias por homicidios ...