Entregan vialidad pavimentada a vecinos de Romero Vargas
Entregan vialidad pavimentada a vecinos de Romero Vargas. Foto: Especial

Entregan vialidad pavimentada a vecinos de Romero Vargas
Entregan vialidad pavimentada a vecinos de Romero Vargas. Foto: Especial

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó a vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, la pavimentación de la vialidad Nuestra Señora de Los Ángeles, que beneficiará a 483 familias.

En el evento, subrayó que la nueva calle tiene un sentido humano porque está hecha para beneficiar la movilidad segura de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas que se enfrentan a retos extraordinarios.

En tanto, el director de obra pública, Edgar Dávila, detalló que esta vialidad de 482 metros de longitud conecta a Calzada Zavaleta y a la Avenida 25 Poniente a través de la Privada Pino.

Agregó que para su construcción se contempló la colocación de una base hidráulica, guarniciones, luminarias, pintura y señalética, así como banquetas amplías, huellas podotáctiles y rampas.

Por su parte, el presidente auxiliar, Hugo López, destacó que además de la pavimentación de vialidades, en dicha junta se han llevado a cabo acciones a través del DIF, instalación de luminarias, presupuesto participativo, nuevas patrullas, entre otras.

 

Editado por Luis Alberto Palacios