Inicio » Noticias » Política » PRI cerró puertas a Palomares porque “no hizo nada”: Sarmiento

PRI cerró puertas a Palomares porque “no hizo nada”: Sarmiento

PRI cerró puertas a Palomares porque “no hizo nada”: Sarmiento

PRI cerró puertas a Palomares porque “no hizo nada”: Sarmiento. Foto: Especial

María del Rosario “Charo” Sarmiento, excandidata a diputada federal por el PES, dijo que a Graciela Palomares Ramírez, quien busca ser candidata al Senado por el Panal, le cerraron las puertas en el PRI porque “no hizo nada”; esto fue rechazado por la expriista.

Lo anterior, a través de un intercambio de mensajes en Twitter, donde la exabanderada del Partido Encuentro Social (PES) al Congreso de la Unión, por el distrito 11 de Puebla, se mofó de la precandidata, quien aseguró que su apuesta por el Panal, anunciada ayer jueves, se debió a que en el tricolor le impidieron “crecer” políticamente.

En respuesta, la precandidata del Partido Nueva Alianza (Panal) se jactó de haberle ganado a Sarmiento Ramos la diputación por dicho distrito, en los comicios de 2015, y le remarcó que su “trabajo legislativo, político y partidista” indica que “he hecho mucho más que tú”.

La también presidenta de la Asociación de Madres Solteras minimizó este comentario y le replicó que, a pesar de obtener la curul en la Cámara Baja, nada hizo por “ayudar a la gente”.

En mayo de 2015, Sarmiento Ramos obtuvo la candidatura del Panal a dicha demarcación, tras declinar ser la bandera del PES a la misma, argumentando diferencias ideológicas con el líder estatal de este partido, Raúl Barranco Tenorio.

Finalmente, los comicios le dieron la victoria a Palomares Ramírez, entonces abanderada de la coalición PRI-PVEM, quien, sin embargo, pidió licencia por tiempo indefinido a su cargo para buscar la candidatura del Panal a una senaduría.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

INE e IEE evalúan ir a dar cuentas al Congreso aunque “ley no los obliga”

INE e IEE evalúan ir a dar cuentas al Congreso aunque “ley no los obliga”

Consejeros del INE e IEE se dijeron abiertos a reunirse con senadores y diputados locales ...

Arely Sánchez planta otra vez a diputados que piden cuentas de sector salud

Arely Sánchez planta otra vez a diputados que piden cuentas de sector salud

La secretaria de Salud Arely Sánchez Negrete desairó la cita en el Congreso local donde ...