Comuna de Puebla rehabilita alcantarillado en Azumiatla
Comuna de Puebla rehabilita alcantarillado en Azumiatla. Foto: Especial

Comuna de Puebla rehabilita alcantarillado en Azumiatla
Comuna de Puebla rehabilita alcantarillado en Azumiatla. Foto: Especial

En San Andrés Azumiatla, el ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación de la Red de Alcantarillado Sanitario y Cárcamo de Bombeo, con 14 mil 21 kilómetros de drenaje; tuvo una inversión de 20 millones, en beneficio de ocho mil 509 habitantes.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Luis Banck Serrato, quien indicó que el objetivo de estas obras es que los niños puedan tener una mejor calidad de vida porque “todos merecen vivir mejor”.

Asimismo, reconoció la labor que realiza el presidente auxiliar, Evaristo Romero, para que cada vez más personas en Azumiatla mejoren sus condiciones de vida, al tiempo que invitó a los vecinos a “seguir trabajando de la mano” con las autoridades para seguir cambiando las cosas para bien.

En su mensaje, Evaristo Romero, manifestó que este proyecto beneficia a muchas colonias y se suma a las acciones realizadas en otras zonas de la junta auxiliar.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que la obra contempló la instalación de tubería, cárcamo de bombeo, cercado de sitio, excavación de más de 12 metros de profundidad, red de tarjeas y una subestación eléctrica de pretratamiento.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales