Banner Programa
Choque-Ferrari-rojo-autopista-Guerrero
Foto: Debate / Wradio
Choque-Ferrari-rojo-autopista-Guerrero
Mueren dos colombianas tras choque de Ferrari en Autopista del Sol. Foto: Debate / Wradio

Tras el choque e incendio en la Autopista del Sol de un auto Ferrari Spider, propiedad de Alberto Sentiés Palacios, “Lord Ferrari”, dos mujeres colombianas, de 23 y 25 años, murieron por graves quemaduras; el conductor ya fue identificado, pero está prófugo.

De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, el incidente ocurrió el pasado lunes, en el kilómetro 222 de dicha carretera, que va de México a Acapulco, donde el lujoso vehículo, conducido por Iván de la Borbolla, volcó al parecer por ir a exceso de velocidad.

De la Borbolla fue rescatado por sus escoltas del auto en llamas, pero Dayana Sánchez, de 23, y Tatina Guzmán, de 25, fueron abandonadas en lugar, por lo que sufrieron quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de sus cuerpos, lo que finalmente causó sus muertes.

Por este hecho, dicho organismo de procuración de justicia imputó al conductor el delito de “homicidio culposo” en agravio de las dos mujeres, derivado del accidente de tránsito vehicular.

Asimismo, citó a declarar para mañana a Sentiés Palacios, propietario del vehículo, para que proporcione información que ayude a esclarecer las causas del accidente.

Cabe recordar que, en marzo de 2016, dicho hombre recibió el apodo de “Lord Ferrari”, luego de que un video, que se hizo viral en redes sociales, registrara el momento en que uno de sus escoltas golpeó a un automovilista por no abrir paso al Ferrari de su patrón.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales