Inicio » Noticias » Nacional » Denise Dresser le truena los dedos a Gabriela Cuevas durante debate

Denise Dresser le truena los dedos a Gabriela Cuevas durante debate

Los hechos se dieron el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Los hechos se dieron el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Foto: Especial

La académica Denise Dresser Guerra, le tronó los dedos a la senadora independiente Gabriela Cuevas Barrón para llamarle la atención porque estaba platicando con el también senador Zoé Robledo Aburto en un debate en el ITAM.

Los hechos se dieron el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuando en el transcurso del debate se observa el momento en que Cuevas y Robledo Aburto platican mientras Denise Dresser tiene un micrófono en la mano y escucha a su interlocutor.

Al percatarse de la falta de atención de los senadores, Dresser Guerra se vuelve, estira la mano y da un par de golpes en el brazo de la silla en la que se encuentra la senadora, pero continúa conversando con su compañero.

Además, para llamar la atención de Cuevas Barrón, la académica levantó la mano y le tronó los dedos un par de ocasiones, por lo que la legisladora dejó de conversar para mirarla y como en forma de defensa, levantó las palmas de las manos.

En el video subido vía Twitter se puede leer:

Denise Dresser pierde todas las formas y se muestra tal como es: prepotente y agresiva. Cuál patrona mandona le truena los dedos a Gabriela Cuevas y Zoé Robledo, Legisladores de #Morena”, publico el usuario Max Andrade (@maxandrade_).

Por su parte, Dresser Guerra se disculpó a través de la misma red social, reconociendo que tronar los dedos no es la manera correcta de llamar la atención de la gente.

“No encontré, en el calor del momento, otra forma de parar el cuchicheo prolongado e irrespetuoso para el otro ponente que hablaba, una disculpa”, enfatizó.

Editado por Dario Navarro

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Mueren 122 tortugas en Chiapas y pañal asfixia a delfín en Oaxaca

Unas 122 tortugas marinas, la mayoría de una especie en peligro de extinción, fueron halladas ...

Siete heridos por “Huamantlada” en Tlaxcala; están hospitalizados

Siete hombres heridos, tres de ellos por asta de toro, fueron hospitalizados este sábado tras ...