Rivera y Morales se reúnen; líder de MC dice que no son “enemigos”
Rivera y Morales se reúnen; líder de MC dice que no son “enemigos”. Foto: EsImagen

Rivera y Morales se reúnen; líder de MC dice que no son “enemigos”
Rivera y Morales se reúnen; líder de MC dice que no son “enemigos”. Foto: EsImagen

Eduardo Rivera Pérez, precandidato por la alcaldía de Puebla con PAN, PRD y MC, se reunió con el dirigente estatal de este último partido, Fernando Morales Martínez, quien en su paso por el PRI llamó corrupto al primero.

El objetivo fue escuchar las inquietudes de esta fuerza política e incluir sus propuestas en la planeación de las semanas que vienen, indicó un comunicado de prensa.

En la sede municipal del partido, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) presentó a su equipo, se comprometió a un trabajo conjunto y, en entrevista afirmó que “no son enemigos” y lo que hubo fueron “diferencias políticas”.

Rivera Pérez destacó el compromiso de ambas partes para ser un frente unido y abonar al proyecto común en favor de la ciudad de Puebla.

Cabe mencionar que, aunque la alianza Por Puebla al Frente está conformada por PAN, PRD, MC, PSI y CPP, estos dos últimos partidos decidieron no apoyar a Rivera Pérez por la alcaldía de la capital, por lo que tendrán sus propios perfiles.

Fue en 2012 cuando Morales Martínez, en su calidad de líder estatal del PRI, denunció a Rivera Pérez ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) Pérez por presunto desvío de recursos públicos.