Banner Programa
Invierten 4 millones de pesos en nuevo panteón en Santa Clara
Invierten 4 millones de pesos en nuevo panteón en Santa Clara. Foto: Especial

Invierten 4 millones de pesos en nuevo panteón en Santa Clara
Invierten 4 millones de pesos en nuevo panteón en Santa Clara. Foto: Especial

El edil de Ocoyucan, José Santos Técuatl Mejía, anunció la creación de un nuevo panteón municipal en Santa Clara; invertirán “cerca” de cuatro millones de pesos en la construcción de la primera etapa, la cual se prevé que esté concluida en junio.

Así lo dio a conocer un boletín del Movimiento Antorchista, donde se señala que esta obra es la respuesta a una de las principales demandas de la población y se logró tras un estudio de viabilidad y un proceso de cumplimiento de requerimientos ante las autoridades pertinentes.

David González Bonilla, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos, explicó que hace “varios meses” diferentes grupos de vecinos de la cabecera municipal se acercaron a la comuna para pedir la construcción de un nuevo espacio para depositar los restos materiales de sus familiares, por lo que comenzaron con las acciones necesarias.

Al respecto, explicó que dicho proceso fue “largo y difícil”, pero ya ha comenzado la construcción de este nuevo espacio, que tiene una extensión aproximada de dos hectáreas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales