Policía estatal detuvo a narcomenudista en colonia Jorge Murad
Policía estatal detuvo a narcomenudista en colonia Jorge Murad. Foto: Especial

Policía estatal detuvo a narcomenudista en colonia Jorge Murad
Policía estatal detuvo a narcomenudista en colonia Jorge Murad. Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un masculino por posesión de estupefacientes en la colonia Jorge Murad de Puebla capital.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al realizar un patrullaje de seguridad en dicha colonia, los policías ubicaron a Emmanuel “N”, de 20 años de edad, intoxicándose con sustancias prohibidas.

Por lo anterior, le realizaron una inspección preventiva y encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con hierba verde con características similares a la marihuana, siete pastillas conocidas como tachas y cuatro dosis de LSD.

Ante estos hechos, el presunto infractor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen a varón por portación ilegal de arma

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a un hombre por portación ilegal de arma de fuego en la intersección de la calle Ginebra y la avenida 70 Poniente, en la colonia Naciones Unidas.

Efectivos municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (Garep) efectuaban labores de vigilancia cuando se percataron sobre la presencia de un individuo con actitud inusual, y durante entrevista hallaron entre las pertenencias del varón un revólver calibre 38 milímetros abastecido con seis cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación requerida para la portación del arma, el masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Ssptm-detenido-portacion-ilegal-arma-fuego
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales