Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » ¿Charbel o Lozano? ¿Quién gana con Meade?

¿Charbel o Lozano? ¿Quién gana con Meade?

No es por molestar, peeeerooo:

En el remoto caso de que José Antonio Meade ganará la presidencia de la República ¿Quién alcanzaría a tener mejor cargo?

Es decir ¿Quién ocuparía una Secretaría más importante?

¿Charbel Jorge Estefan Chidiac? Actual presidente del PRI en Puebla, amigo de Meade y de toda su familia.

¿Javier Lozano Alarcón? Actual Senador por Puebla y amigo de Meade.

Será que el candidato presidencial del PRI pudiera preferir a Lozano y aplicarle a Charbel aquella máxima de: Aguanta. Tu eres de casa.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Banck aporta para PRI y Morena

La elección en el distrito electoral federal XII, al oriente de la ciudad de Puebla, está súper inquieta.

El PRI designó como su candidata a la regidora Karina Romero Alcalá, hija de Blanca Alcalá ex presidenta municipal de Puebla.

Morena, designó al talentoso Fernando Manzanilla Prieto, cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle y ex secretario de Gobernación en Puebla.

El PAN designó a Roxana Luna Porquillo, ex candidata a gobernadora de Puebla por el PRD y opositora a Moreno Valle.

Por su parte, el morenovallismo tiene su aportación a las campañas del PRI y Morena.

Se trata de Luis, “Gris” Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

Y es que a Banck le han estallado los problemas en esa zona, en particular en San Pedro Zacachimalpa y San Francisco Totimihuacan. Y seguirá la inestabilidad social en todo el municipio.

Así es que PRI y Morena, agradecen la valiosa aportación del Ayuntamiento de Puebla, gracias a su marcada ineptitud política.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

¿Y el famoso Vladimir?

Por cierto ¿Y dónde andará Vladimir Ramírez Peralta, el famoso Vladimir, compañero de la escuela del no menos famoso Juan, Juanito Vergara, poblano, huachinanguense y vinculado a proceso por presunto lavado de 50 millones de pesos; poco más, poco menos, así, como para empezar.

El famoso Vladimir, vínculo de Juanito para que Moreno Valle “les pasara la charola” cuando era candidato a gobernador, anduvo en la Secretaría de Finanzas como director de Fiscalización ($$$$$) un tiempo, luego se le detectó como franquiciatario de Coffee York.

Pero, ahora, ya le perdimos la pista.

El Verdugo

Roxana Luna es como pareja golpeada. O dicho más elegante: sufre en Síndrome de Estocolmo, pues después de ser la más-más-más férrea crítica de Moreno Valle, ahora es su aliada… y de la esposa. El Verdugo dice: Mi Rox, dejó de ser la heroína de la película, ma-má.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

Sí Barbosa no ganó, pues perdió

Comentarios para martes: 1.- Ya me imagino la cara de López Obrador, esperando que todos ...

columnista-carlos-macias

La nota está en Ni Obama..

Gracias por leer Elba Esther y ya… Con todo respeto para La Maestra, pero no ...