columnista-carlos-macias

No es por molestar, peeeerooo:

En el remoto caso de que José Antonio Meade ganará la presidencia de la República ¿Quién alcanzaría a tener mejor cargo?

Es decir ¿Quién ocuparía una Secretaría más importante?

¿Charbel Jorge Estefan Chidiac? Actual presidente del PRI en Puebla, amigo de Meade y de toda su familia.

¿Javier Lozano Alarcón? Actual Senador por Puebla y amigo de Meade.

Será que el candidato presidencial del PRI pudiera preferir a Lozano y aplicarle a Charbel aquella máxima de: Aguanta. Tu eres de casa.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Banck aporta para PRI y Morena

La elección en el distrito electoral federal XII, al oriente de la ciudad de Puebla, está súper inquieta.

El PRI designó como su candidata a la regidora Karina Romero Alcalá, hija de Blanca Alcalá ex presidenta municipal de Puebla.

Morena, designó al talentoso Fernando Manzanilla Prieto, cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle y ex secretario de Gobernación en Puebla.

El PAN designó a Roxana Luna Porquillo, ex candidata a gobernadora de Puebla por el PRD y opositora a Moreno Valle.

Por su parte, el morenovallismo tiene su aportación a las campañas del PRI y Morena.

Se trata de Luis, “Gris” Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

Y es que a Banck le han estallado los problemas en esa zona, en particular en San Pedro Zacachimalpa y San Francisco Totimihuacan. Y seguirá la inestabilidad social en todo el municipio.

Así es que PRI y Morena, agradecen la valiosa aportación del Ayuntamiento de Puebla, gracias a su marcada ineptitud política.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

¿Y el famoso Vladimir?

Por cierto ¿Y dónde andará Vladimir Ramírez Peralta, el famoso Vladimir, compañero de la escuela del no menos famoso Juan, Juanito Vergara, poblano, huachinanguense y vinculado a proceso por presunto lavado de 50 millones de pesos; poco más, poco menos, así, como para empezar.

El famoso Vladimir, vínculo de Juanito para que Moreno Valle “les pasara la charola” cuando era candidato a gobernador, anduvo en la Secretaría de Finanzas como director de Fiscalización ($$$$$) un tiempo, luego se le detectó como franquiciatario de Coffee York.

Pero, ahora, ya le perdimos la pista.

El Verdugo

Roxana Luna es como pareja golpeada. O dicho más elegante: sufre en Síndrome de Estocolmo, pues después de ser la más-más-más férrea crítica de Moreno Valle, ahora es su aliada… y de la esposa. El Verdugo dice: Mi Rox, dejó de ser la heroína de la película, ma-má.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.