Banner Programa
Mujeres son quienes hacen un mejor papel en los gobiernos: Doger
Mujeres son quienes hacen un mejor papel en los gobiernos: Doger. Foto: Especial

Mujeres son quienes hacen un mejor papel en los gobiernos: Doger
Mujeres son quienes hacen un mejor papel en los gobiernos: Doger. Foto: Especial

Las mujeres han demostrado que no sólo pueden estar al frente de una familia, cuando falta la figura paterna, sino que son quienes hacen un mejor papel en la administración pública, destacó el precandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero.

Al reunirse con un sector, puntualizó que en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde fue rector y en el ayuntamiento de Puebla que presidió, siempre se ha rodeado de mujeres para trabajar.

En este tenor, refirió que a ellas se les tiene que garantizar su derecho de crecimiento profesional y evitar que sean víctimas de la violencia, al tiempo de pronunciar que no debe ocurrir un feminicidio más en Puebla y en aquellos ocurridos no debe haber impunidad.

Las mujeres no caminan tranquilas en las calles y nos debe llenar de vergüenza que el estado es uno de los primeros lugares en feminicidios”, apuntó.

Doger Guerrero dijo que en general los poblanos ya no quieren caminar con miedo, quienes demandan mayor seguridad, porque la reacción de respuesta en un delito es tardía, pero esto va emparejado con tener más policías y mejor pagados.

Recordó que en lugar de que se tuviera un derroche en obras “faraónicas”, como las ciclopistas, mejor se debería invertir en la seguridad.

incendios forestales