Banner Programa
Detiene Ssptm a 57 presuntos delincuentes en una semana
Detiene Ssptm a 57 presuntos delincuentes en una semana. Foto: Especial

Detiene Ssptm a 57 presuntos delincuentes en una semana
Detiene Ssptm a 57 presuntos delincuentes en una semana. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) informó que, del 18 al 24 de febrero, se detuvo a 57 presuntos delincuentes, puestos a disposición del Ministerio Público (MP); asimismo, 103 personas fueron llevadas al juez calificador.

Lo anterior fue dado a conocer por Manuel Alonso García, titular de la dependencia, quien también detalló que fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo y resaltó que las detenciones son el resultado de la investigación y política para combatir a la delincuencia.

Entre los delitos por los cuales se realizaron las detenciones, se cuentan robo a transeúnte, robo a negocio, robo de autopartes, robo a casa habitación, homicidio, violencia familiar, posesión de droga, daños en propiedad ajena y sustracción de menores.

Asimismo, Alonso García dio a conocer que, del 6 de junio del 2017 al 24 de febrero del presente año, mil 393 personas fueron puestas a disposición del MP; además, reveló que han sido recuperados 324 vehículos con reporte de robo y mil 967 infractores fueron puestos a disposición del juzgado calificador por diversas faltas administrativas.

Editado por José Rogelio Hernández Alanís

incendios forestales