Caen 4 por robo de autopartes en Tres Cruces y Prados de Agua Azul. Foto: Especial.
Caen 4 por robo de autopartes en Tres Cruces y Prados de Agua Azul. Foto: Especial.
Caen 4 por robo de autopartes en 3 cruces y Prados de Agua Azul
Caen 4 por robo de autopartes en Tres Cruces y Prados de Agua Azul. Foto: Especial.

Este sábado fueron capturados en hechos distintos cuatro sujetos por robo de autopartes en las colonias Tres Cruces y Prados de agua Azul, en la capital de Puebla. Dos vehículos marca Pointer en los que intentaron huir también fueron asegurados.

En un primer suceso, el CERI atendió un reporte que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección de las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Juan de Zumárraga, en la colonia Tres Cruces, razón por la cual policías municipales se trasladaron al lugar.

En el sitio, una ciudadana solicitó detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Pointer, color dorado con negro y con placas de circulación de la Ciudad de México, ya que robaron un neumático a su automóvil.

Ante el señalamiento, los elementos implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, que permitió la inmediata localización de la unidad y el aseguramiento de tres varones. Asimismo, se recuperó la autoparte robada.

En una segunda intervención, elementos detuvieron en el cruce de la calle 9 “B” Sur y el Bulevar Valsequillo, en la colonia Prados Agua Azul, al conductor de un vehículo Volkswagen, Pointer, color gris y con metálicas de circulación de Tlaxcala, ya que sustrajo la batería de un automotor, misma fue recuperada.

Los ahora detenidos y las unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.