Detienen a cinco por venta de gasolina robada en Puebla
Detienen a cinco por venta de gasolina robada en Puebla. Foto: Especial

Detienen a cinco por venta de gasolina robada en Puebla
Detienen a cinco por venta de gasolina robada en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a cuatro hombres y una mujer por su probable responsabilidad en la comercialización de combustible robado, y cohecho; además, aseguraron tres vehículos.

Elementos municipales vigilaban el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo, cuando se percataron de un grupo de personas a bordo de una Chevrolet, Silverado, color café, con placas de circulación de Puebla; una Ford, Pick Up, color verde, con placas de Tlaxcala y una Ford, Ranger, color rojo, sin matrículas.

Los presuntos delincuentes, intentaron huir del sitio al notar la presencia policial, pero los efectivos adscritos al sector uno les dieron alcance al instante.

Posteriormente, los policías notaron que en las bateas se encontraban cuatro bidones que desprendían un olor a gasolina y, durante la entrevista, las personas refirieron que se dedicaban a la venta ilegal de hidrocarburo, motivo por el cual los detuvieron.

Por lo anterior, los ahora detenidos intentaron obtener su libertad ofreciendo dinero efectivo a los uniformados, a lo que éstos se negaron, por lo que los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales