Banner Programa
Intentan linchar a familia en Misiones de San Francisco
Intentan linchar a familia en Misiones de San Francisco. Foto: Twitter / @carlosmartinh

Intentan linchar a familia en Misiones de San Francisco
Intentan linchar a familia en Misiones de San Francisco. Foto: Twitter / @carlosmartinh

Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, ubicado en Cuautlancingo, intentaron linchar a una familia de cuatro integrantes, entre ellos una menor de edad, pues los señalaron de almacenar objetos robados, quienes fueron rescatados.

La noche del pasado miércoles, un grupo de pobladores le dieron seguimiento a varios personas quienes habrían realizado varios atracos en la zona.

Los presuntos hampones llegaron hasta un departamento ubicado en la calle Yehuala, Sección 9, de dicho conjunto habitacional.

Por lo anterior, cerca de 100 vecinos ingresaron al domicilio, donde se hallaba, dos hombres, junto con una mujer y una niña de 12 años.

Sin embargo, ambos sujetos lograron escapar, pero los pobladores retuvieron a la mujer y la menor de edad, a quienes acusaron de ser cómplices de los hurtos.

Y es que aseguraron que al interior de la vivienda encontraron varios objetos supuestamente robado a otros vecinos, pues el lugar era utilizado para almacenar su botín.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal de Coronango acudieron al lugar, donde fueron recibidos a golpes por los inconformes, al tiempo en el que los retuvieron junto con las mujeres.

Ante dicho problema, granaderos y la Policía Estatal activaron un operativo para rescatar a los afectados.

Durante la intervención, al menos diez uniformados resultaron heridos, pues les pegaron con palos y lanzaron piedras.

Tras rescatar a los retenidos, se puso a disposición del Ministerio Público (MP) a Beatriz Elena “N”, de 37 años, así como a la menor de 12 años, pues se les acusó de robo.

Una vez que concluyó el operativo, vecinos ingresaron al domicilio de los supuestos ladrones, en donde encontraron tanques de gas, ropa, electrodomésticos y diversa mercancía robada.

Cabe mencionar que este sería el tercer intento de linchamiento en Puebla, mientras que van al menos dos consumados en lo que va del año en curso, siendo el último en Juan C Bonilla.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales