Inicio » Noticias » Nacional » Apoyo de Osorio y Beltrones a Meade “sube nivel” de contienda: AMLO

Apoyo de Osorio y Beltrones a Meade “sube nivel” de contienda: AMLO

Apoyo de Osorio y Beltrones a Meade “sube nivel” de contienda,

Apoyo de Osorio y Beltrones a Meade “sube nivel” de contienda, se burló  AMLO. Fuente: Especial.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, se mofó del ingreso de Miguel Ángel Osorio Chong, extitular de Segob, y el exsenador Manlio Fabio Beltrones a la campaña presidencial de PRI al señalar que “sube el nivel” de la contienda electoral.

En sentido irónico, señaló que espera ver “si con esta medida ahora sí levanta” en las encuestas de intención la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña, abanderado del tricolor a la presidencia, quien permanece en la tercera posición, detrás de Anaya y él.

Lo anterior, durante su visita a Cancún, Quintana Roo, en respuesta indirecta a las recientes críticas a Morena por postular como candidato al Senado al exlíder minero Napoleón Gómez Urrutia.

Reiteró su propuesta para que la alianza “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC) sustituya la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, en vista de los señalamientos en contra de éste por presunto lavado de dinero, y la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-Panal) haga lo propio con la de Meade Kuribreña.

“Está muy mal –se burló– que nuestros adversarios se estén desfondando y qué bueno que tomen decisiones”, aunque lamentó que sólo le hicieron caso los priistas. Asimismo, consideró que a México “no le conviene” que se terminen de derrumbar los partidos políticos y los candidatos de los “machuchones”.

Este jueves Meade Kuribreña anunció la adición de Osorio Chong y Beltrones Rivera, así como de Beatriz Paredes Rangel, expresidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a su equipo de campaña.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla cierra 2017 con 56% más homicidios que 2016

Julio de 2018, mes con más homicidios dolosos en 21 años; 2 mil 599

Con 2 mil 599 casos denunciados, julio de 2018 se convirtió en el mes que ...

PRI ratifica como presidenta nacional a Ruiz Massieu, única candidata

PRI ratifica como presidenta nacional a Ruiz Massieu, única candidata

El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó a Claudia Ruiz Massieu Salinas, ...