Apoyo de Osorio y Beltrones a Meade “sube nivel” de contienda, se burló  AMLO. Fuente: Especial.
“Estoy esperando el submarino ruso que me trae el oro de Moscú”, bromeo el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, en un video transmitido desde el puerto de Veracruz
Apoyo de Osorio y Beltrones a Meade “sube nivel” de contienda,
Apoyo de Osorio y Beltrones a Meade “sube nivel” de contienda, se burló  AMLO. Fuente: Especial.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, se mofó del ingreso de Miguel Ángel Osorio Chong, extitular de Segob, y el exsenador Manlio Fabio Beltrones a la campaña presidencial de PRI al señalar que “sube el nivel” de la contienda electoral.

En sentido irónico, señaló que espera ver “si con esta medida ahora sí levanta” en las encuestas de intención la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña, abanderado del tricolor a la presidencia, quien permanece en la tercera posición, detrás de Anaya y él.

Lo anterior, durante su visita a Cancún, Quintana Roo, en respuesta indirecta a las recientes críticas a Morena por postular como candidato al Senado al exlíder minero Napoleón Gómez Urrutia.

Reiteró su propuesta para que la alianza “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC) sustituya la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, en vista de los señalamientos en contra de éste por presunto lavado de dinero, y la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-Panal) haga lo propio con la de Meade Kuribreña.

“Está muy mal –se burló– que nuestros adversarios se estén desfondando y qué bueno que tomen decisiones”, aunque lamentó que sólo le hicieron caso los priistas. Asimismo, consideró que a México “no le conviene” que se terminen de derrumbar los partidos políticos y los candidatos de los “machuchones”.

Este jueves Meade Kuribreña anunció la adición de Osorio Chong y Beltrones Rivera, así como de Beatriz Paredes Rangel, expresidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a su equipo de campaña.

Editado por Luis Alberto Palacios