Inauguran desayunador en primaria Salvador Allende en Puebla
Inauguran desayunador en primaria Salvador Allende en Puebla. Foto: Especial

Inauguran desayunador en primaria Salvador Allende en Puebla
Inauguran desayunador en primaria Salvador Allende en Puebla. Foto: Especial

El DIF inauguró este miércoles un desayunador en la Primaria Federal Salvador Allende, ubicada en la colonia Popular Castillotla, donde 180 alumnos tendrán una comida completa, además de que recibirán talleres y platicas de orientación alimentaria.

El evento fue encabezado por Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Estatal DIF; Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, y Susana Angulo de Banck, titular del Sistema Municipal DIF.

López de Gali informó que en el municipio de Puebla operan desayunadores escolares en 311 planteles educativos, en beneficio de 50 mil 577 alumnos y explicó que en colaboración con los sistemas municipales DIF se capacita a los comités de padres de familia para que los platillos cumplan con los requerimientos necesarios.

Recalcó que continuarán trabajando coordinadamente a través del DIF municipal para que el “progreso” llegue a cada rincón de la capital, asegurando la nutrición de la niñez poblana.

Por su parte, Banck Serrato refrendó el compromiso de brindar a los menores mejores herramientas para su desempeño escolar.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales