FGE captura a presunto homicida en Fuentes de San Bartolo
FGE captura a presunto homicida en Fuentes de San Bartolo. Foto: Especial

FGE captura a presunto homicida en Fuentes de San Bartolo
FGE captura a presunto homicida en Fuentes de San Bartolo. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), mediante la Agencia Estatal de Investigación, cumplió una orden de aprehensión contra José Joaquín “N”, alias “El Pachulis”, de 30 años, por homicidio calificado cometido el 1 de noviembre pasado.

De acuerdo con un boletín del organismo, el 1 de noviembre sus elementos llevaron a cabo diligencias ante el deceso de Edgar Omar “N”, quien, de acuerdo con los dictámenes periciales, perdió la vida por heridas con arma punzocortante.

Como resultado de las investigaciones realizadas, se identificó a los probables responsables como José Joaquín “N” y José Manuel “N”; este último fue detenido el 11 de noviembre de 2017.

Ambos sujetos habrían interceptado a la víctima en las inmediaciones de la colonia Fuentes de San Bartolo y le provocaron diversas heridas con un arma punzocortante debido a problemas personales.

Al continuar con las diligencias, se ubicó y detuvo a José Joaquín “N”, alias “el Pachulis”, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel por el delito de homicidio calificado.

Editado por Luis Alberto Palacios