Comuna pavimenta 2 calles en colonia Barranca Honda de Puebla
Comuna pavimenta 2 calles en colonia Barranca Honda de Puebla. Foto: Especial
Comuna pavimenta 2 calles en colonia Barranca Honda de Puebla
Comuna pavimenta 2 calles en colonia Barranca Honda de Puebla. Foto: Especial

El presidente municipal Luis Banck Serrato entregó a vecinos la pavimentación de las vialidades Francisco Villa y Primero de Mayo, ubicadas en la colonia Barranca Honda, que pertenece a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

En el evento, mencionó que a fin de conectar a personas que viven en la periferia de la capital, la pavimentación de ambas vialidades “beneficia a 510 familias y está pensada en los peatones”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que, priorizando el bienestar de los peatones que transitan diariamente por la vialidad, se contempló la colocación de 20 nuevas luminarias con tecnología LED.

Asimismo, la obra contempló rampas, guarniciones, banquetas más anchas, señalética y huellas podotáctiles, que sirve de guía para personas que enfrentan retos extraordinarios.

El edil enfatizó que dicha obra se realizó “gracias a todo el esfuerzo de los vecinos de la zona, quienes no se dieron por vencidos”, por lo que dijo a los colonos que “es momento de dar un paso al frente y sacar el polvo, el lodo, la obscuridad y la inseguridad de sus vidas”.

Editado por: Jorge Dorantes