Asesinan a mujer de 53 años en Atlixco
Linchan a presunto ladrón de miscelánea en Nicolás Bravo. Foto: Especial.
Asesinan a mujer de 53 años en Atlixco
Comando ejecuta a “Bin Laden”, presunto delincuente, en Xalmimilulco. Foto: Especial.

Un comando armado ejecutó este tarde a un hombre identificado como Martín Flores Téllez, alias “Bin Laden”, presunto huachicolero, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo; el sujeto estaría relacionado con recientes homicidios.

De acuerdo con testigos, el un grupo de al menos ocho hombres a bordo de una camioneta color verde a un inmueble ubicado en la calle Cruz de Piedra y dispararon en repetidas ocasiones contra Flores Téllez, quien quedó mortalmente herido en el lugar.

Al lugar, arribaron policías municipales, quienes confirmaron la muerte de una persona, quien fue identificada como el “Bin Laden” por su esposa.

Posteriormente, varias corporaciones policiales emprendieron la búsqueda de los agresores, quien habrían huido hacia la a la autopista México-Puebla, pero no lograron dar con su paradero.

Según pobladores, el occiso estaría relacionado con el asesinato de un matrimonio de la tercera edad el pasado domingo, así como con los homicidios de los futbolistas en el campo deportivo de la comunidad.

 

Editado por Luis Alberto Palacios