Banner Programa
Cae probable asaltante de tiendas Coppel y Elektra en El Alto
Cae probable asaltante de tiendas Coppel y Elektra en El Alto. Foto: Especial
Cae probable asaltante de tiendas Coppel y Elektra en El Alto
Cae probable asaltante de tiendas Coppel y Elektra en El Alto. Foto: Especial

Un hombre identificado como Alfredo “N” u Oliver “N”, alias “El Chato Mix”, fue detenido en las inmediaciones del barrio de Analco, por su probable participación en diversos asaltos a tiendas Coppel y Elektra de la capital poblana.

Lo anterior, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) del sector cinco detectaran que el ahora detenido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el cruce de las calles 9 Oriente y 14 Sur.

Al entrevistarlo, le hicieron saber que estaba cometiendo una falta administrativa de acuerdo al Código Reglamentario Municipal (Coremun) y se halló entre sus pertenencias un objeto punzocortante.

Tras los primeros reportes, se sabe que el individuo cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y a negocio, y se presume que estaría involucrado en la comisión de diversos asaltos de tiendas Coppel y Elektra.

Cabe comentar que intentó obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a los elementos de seguridad pública; sin embargo, “El Chato Mix” fue puesto a disposición del Agente Ministerio Público junto con los elementos materiales probatorios.

Dos más son detenidos por robo en Volcanes

Por otro lado, elementos de la Ssptm detuvieron a dos hombres más en la colonia Volcanes por el delito de robo a negocio, ya que fueron señalados de sustraer equipo de cómputo de un establecimiento dedicado a la venta de pisos y azulejos.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la Avenida 25 Poniente y la calle 23 Sur, donde tras realizar un recorrido de vigilancia, uniformados del sector tres se percataron de que un grupo de personas rodeaba a dos hombres.

Al acercarse, el encargado del establecimiento pidió la detención de los sujetos porque habían robado computadoras al interior del negocio, por lo que fueron asegurados.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales