Culminan especialidad 132 médicos
Culminan especialidad 132 médicos. Foto: Especial

Culminan especialidad 132 médicos
Culminan especialidad 132 médicos. Foto: Especial

Como parte del Programa de Profesionalización de la Secretaría de Salud de Puebla (SSEP), 132 médicos, quienes durante tres y cuatro años cursaron alguna especialidad en los hospitales del gobierno de la entidad poblana, egresaron como especialistas.

Lo anterior, durante una ceremonia en la que la titular de dicha dependencia, Arely Sánchez Negrete, destacó que ocho de ellos ya son parte del personal de la SSEP y ahora forman parte de la primera generación de urgenciólogos de base o regularizados favorecidos con el Programa de Profesionalización.

A través de este programa, detalló que los interesados cursan una de las 16 opciones de especialidad en los seis hospitales registrados ante el Sistema Nacional de Residencias Médicas y avalados por instituciones educativas.

Asimismo, reconoció el compromiso y vocación de servicio de los egresados, ya que durante dicho tiempo fortalecieron sus conocimientos y concluyeron una especialidad médica; asimismo, refrendó el compromiso de seguir apoyando su formación y capacitación en beneficio de los poblanos.

Editado por: Jorge Dorantes