Cae uno por robo a dos estudiantes en El Alto
Cae uno por robo a dos estudiantes en El Alto. Foto: Especial

Cae uno por robo a dos estudiantes en El Alto
Cae uno por robo a dos estudiantes en El Alto. Foto: Especial

Un hombre fue detenido por robo en agravio de dos estudiantes, a quienes despojó de su teléfono celular en el barrio de El Alto; asimismo, cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y ha sido remitido en más de una ocasión.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, a través de un boletín de prensa, en el que destacó que, tras una persecución, policías de la unidad canina lograron asegurar al probable responsable.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 2 Oriente y 14 Norte, donde dos jóvenes pidieron la detención del sujeto, quien intentaba darse a la fuga, por haberles robado sus celulares.

Por ello, los uniformados procedieron a su detención y tras una revisión recuperaron los dos aparatos, propiedad de los agraviados.

De acuerdo con los primeros reportes por parte de la unidad de análisis e inteligencia policial, el varón cuenta con antecedentes por robo a transeúnte y, por diversas faltas administrativas, ha sido remetido “en varias ocasiones” ante un juez calificador.

Editado por: Jorge Dorantes