Inicio » Noticias » Puebla » SSP recupera cuatro vehículos y detiene a dos en Puebla

SSP recupera cuatro vehículos y detiene a dos en Puebla

SSP recupera cuatro vehículos y detiene a cuatro en Puebla

SSP recupera cuatro vehículos y detiene a cuatro en Puebla. Foto: Especial

Derivado de los operativos permanentes para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cuatro automotores, un semirremolque y aseguró a dos hombres por este ilícito.

Al instalar un dispositivo de prevención para combatir el robo de vehículos en Tehuacán, uniformados estatales detuvieron a Abel y Alejandro “N”, de 35 y 40 años de edad, por circular a bordo de una camioneta con reporte de robo, la cual transportaba contenedores con residuos de combustible.

En otra acción, al circular sobre calles de la colonia San Miguel Lardizábal, en San Martín Texmelucan, efectivos hallaron en estado de abandono una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, que trasportaba galones con residuos de hidrocarburo.

Por otra parte, en la colonia Bosques de Manzanilla, de Puebla capital, policías estatales localizaron en estado de abandono, un automóvil Chevrolet modelo Chevy, que cuenta con reporte por robo.

Asimismo, en la colonia Guadalupe Hidalgo, de la Angelópolis, recuperaron un Chevy, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Finalmente, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, hallaron en estado de abandono un semiremolque, tipo jaula, que cuenta con denuncia por robo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

A 11 meses del sismo, apenas 90 de los 620 templos daños han sido restaurados

A 11 meses del sismo de 7.1 grados en el estado, de los 620 inmuebles ...

Banck y Rivera abordan acciones de gobierno pasado combatir pobreza

Durante la cuarta reunión de transición entre el edil Luis Banck y la alcaldesa electa, ...