Banner Programa
En diversas acciones, SSP recupera 14 vehículos robados
En diversas acciones, SSP recupera 14 vehículos robados. Foto: Especial

En diversas acciones, SSP recupera 14 vehículos robados
En diversas acciones, SSP recupera 14 vehículos robados. Foto: Especial

Como resultado de los diversos operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se recuperaron 14 vehículos con reporte de robo y se aseguró a una persona por este delito en diversos puntos de Puebla.

Al implementar un operativo de seguridad y prevención sobre la carretera estatal Acatzingo-Huixcolotla, policías estatales aseguraron a José Manuel “N”, de 32 años de edad, quien conducía un tractocamión enganchado a dos plataformas, las cuales cuentan con predenuncia por robo.

En otra intervención, en Santa Rita Tlahuapan, uniformados decomisaron seis camionetas que se encontraban en aparente estado de abandono, utilizadas para el trasiego de combustible.

En la colonia Patrimonio, del municipio de Oriental, ubicaron un tractocamión marca Kenworth, el cual transportaba un contenedor metálico, que presenta predenuncia por robo.

Por otra parte, en acciones distintas llevadas a cabo en Tehuacán, recuperaron una camioneta marca Ford y un automóvil marca Nissan, ambos con denuncia por robo.

Finalmente, en San Martín Texmelucan, Cuautlancingo, Cañada Morelos y Acatzingo, efectivos aseguraron una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up; un vehículo tipo taxi; una camioneta modelo X-Trail y un tractocamión, todos con reporte por robo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales