Hallan cadáveres de dos hombres en San Martín Texmelucan y Libres. Foto: Especial.
Hallan cadáveres de dos hombres en San Martín Texmelucan y Libres. Foto: Especial.
Hallan cadáveres de dos hombres en San Martín Texmelucan y Libres
Hallan cadáveres de dos hombres en San Martín Texmelucan y Libres. Foto: Especial.

Este sábado fueron hallados los cadáveres de dos hombres, el primero en el basurero de un tianguis de San Martín Texmelucan y en estado de descomposición; el segundo estaba herido con arma punzocortante y fue abandonado en pleno zócalo de Libres.

En ambos casos los cuerpos fueron descubiertos en las primeras horas del amanecer por vecinos y reportados a los números de emergencia.

En el basurero del mercado “del Hoyo”, en San Lucas Atoyatenco, comerciantes señalaron que del basurero emanaba un olor desagradable y diferente al de la basura, por lo que, al revisar el lugar, encontraron muerto un hombre que aparentemente vivía en situación de calle.

Tras el hallazgo hicieron acto de presencia la policía y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes determinaron que el sujeto tenía de cuatro a cinco días de fallecido y, hasta el momento en que fue trasladado al anfiteatro, no había sido identificado.

Por otro lado, vecinos del centro de Libres encontraron en pleno zócalo el cuerpo de un hombre desconocido, que habría sido abandonado durante la noche.

De acuerdo con los testigos, el sujeto se encontraba herido con arma punzocortante y posiblemente registraba impactos de bala, aunque esto último no fue confirmado por las autoridades.

Al cierre de la presente edición el occiso no había sido identificado, al igual que sus atacantes y no se sabía aún el móvil de la agresión.