Prevén asistencia de más de 18 mil personas en actividades culturales
Prevén asistencia de más de 18 mil personas en actividades culturales. Foto: Especial

Prevén asistencia de más de 18 mil personas en actividades culturales
Prevén asistencia de más de 18 mil personas en actividades culturales. Foto: Especial

La estrategia “Cultura para todos” del municipio de San Andrés Cholula, con actividades programadas para este fin de semana —16, 17 y 18 de febrero–, busca atraer a más de 18 mil personas en las dos primeras fechas de este año.

Las actividades iniciarán este viernes a las 12:00 horas en la explanada del parque Intermunicipal, con la participación de más de 280 artistas de diversas disciplinas como música, circo, teatro, danza y artes visuales se darán cita en el Pueblo Mágico, señaló la Secretaría de Turismo en un comunicado de prensa.

Por su parte, empunto de las 18:00 horas del sábado, la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo ofrecerá un concierto junto a agrupaciones como la Orquesta Típica, la Banda Sinfónica del Estado, así como Armando Cedillo y su trío de jazz.

La danza contará con la presentación de la compañía contemporánea de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como la “Cuetlaxcoapan”, con el programa Puebla de mis amores.

En el rubro de teatro se presentará Bare –Knuckle de la compañía Caracoles, que representó a Puebla en la última muestra nacional de teatro, asimismo se presentarán Talavera Cabaret y Brújula Teatro.

También se realizarán talleres artísticos y culturales, se instalará el Centro Itinerante de Lectura y se contará con la presencia de la librería móvil de Educal, con una amplia oferta de literatura.

 

Editado por Dario Navarro