Decomisan televisiones y Xbox del Cereso de San Pedro Cholula
Decomisan televisiones y Xbox del Cereso de San Pedro Cholula. Foto: Especial
Decomisan armas, Xbox, dinero, televisiones y droga del Cereso de San Pedro Cholula
Decomisan armas, Xbox, dinero, televisiones y droga del Cereso de San Pedro Cholula. Foto: Especial

La SSP realizó un operativo de revisión al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Pedro Cholula, donde se decomisaron televisiones, teléfonos celulares, consolas de videojuegos, droga, armas y dinero.

Lo anterior a través de la dirección general de Ceresos y en completo apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

El operativo de inspección fue realizado por elementos de la Policía Estatal y custodios, revisando celdas y áreas de uso común, para detectar y asegurar objetos no permitidos.

Entre los objetos decomisados se encontraron 14 televisiones, 21 teléfonos celulares, 25 cargadores de celular, 150 gramos de hierba verde con características similares de la mariguana; así como 40 dosis de aparente cocaína, 35 de cristal y siete de heroína.

Además, fueron hallados 11 cuchillos, un hacha hechiza, cuatro Xbox, diez controles para dicha consola, ocho grabadoras, tres memorias SD, seis bocinas reproductoras y 35 mil 140 pesos en efectivo.

Cabe mencionar, que el operativo se realizó sin ningún contratiempo, empleando los protocolos y medidas de seguridad correspondientes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres