Banner Programa
Sujetos atacan a machetazos a dos hermanos en Cuapiaxtla
Sujetos atacan a machetazos a dos hermanos en Cuapiaxtla. Foto: Especial

Sujetos atacan a machetazos a dos hermanos en Cuapiaxtla
Asesinan a machetazos a hombre y su hijo en Xiutetelco durante riña. Foto: Especial

Un hombre y su hijo fueron asesinados tras ser heridos con un machete afuera de su casa, ubicada en el barrio Chiquito, perteneciente a Xiutetelco; además, una mujer también resultó lastimada y fue hospitalizada.

Según las primeras versiones, los ahora occisos se encontraban discutiendo con otras personas afuera de un domicilio localizado en la calle Reforma de dicho municipio.

Y es que durante la madrugada de este viernes, vecinos de la zona reportaron la presencia de dos sujetos tendidos sobre el pavimento.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde encontraron a ambas personas sin vida.

Además, paramédicos señalaron que el hombre y su hijo presentaban varias heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente en el cráneo.

Trascendió que los occisos fueron asesinados a machetazos debido a las características de sus heridas.

Por otra parte, testigos aseguraron que en la zona también se encontraba una mujer a quien identificaron como María “N”.

Diversas fuentes indicaron que la lesionada fue trasladada, en un vehículo particular, a un hospital de Teziutlán.

Se dijo que el estado de salud de la mujer es delicado, por lo que se debate entre la vida y la muerte, aunque hasta el momento no se ha brindado más información sobre su situación.

Peritos llegaron al lugar para realizar el levantamiento de cadáveres, quienes fueron identificados como Luis Alejandro Pablo Romero, de 21 años, y Leonel Pablo Vázquez, de 49.

Una de las principales líneas de investigación es que los homicidios se tratarían de una venganza, pues las víctimas contaban con todas sus pertenencias, por lo que se descartaría robo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales