Lucas Cavallini fue la figura con dos anotaciones ante los Diablos Rojos. Foto: Jafet Moz/EsImagen
La Franja busca mantener el invicto en casa recibiendo a los diablos rojos del Toluca.
Lucas Cavallini fue la figura con dos anotaciones ante los Diablos Rojos
Lucas Cavallini fue la figura con dos anotaciones ante los Diablos Rojos. Foto: Jafet Moz/EsImagen

El Club Puebla con paso perfecto en su casa, acumuló su cuarta victoria por un marcador de 2-0 contra los Diablos Rojos del Toluca, que llevan cinco partidos sin ganar; Lucas Cavallini fue la figura con dos anotaciones en este encuentro.

Los dirigidos por Enrique Meza se fueron rápido arriba en el marcador, al minuto 10 con un penalti que el canadiense cobró de manera correcta, engañó al arquero de los Diablos, Alfredo Talavera, quien se tiró a la derecha y pudo evitar la caída de su marco.

Con el control del duelo, apretaban a los visitantes desde su salida y así fue como vino la segunda anotación de los locales. De nueva cuenta apareció Cavallini, quien dentro del área grande impactó el balón para vencer a Talavera en el minuto 27.

La Franja llega a 12 unidades para meterse en zona de Liguilla y alejarse aún más del problema de cociente.

 

Expulsiones

Del Toluca, Pablo Barrientos fue el primero en irse expulsado, luego de que el silbante le mostrara la amarilla al minuto 79, el jugador de Toluca reclamó e inmediatamente después vio la roja directa.

Diez minutos después, al 89, Ángel Reyna, quien entró de cambio al 40, cometió una falta sobre Cavallini, el silbante le mostró la segunda amonestación y se fue del campo. En el primer tiempo, al minuto 41, vio la primera amarilla tras dar una patada.

Inmediatamente después de la expulsión del 10 de los Choriceros, el técnico Hernán Cristante se acercó a hablar con el árbitro y este le mostró la roja.

Puebla está imparable en casa, llegó a cuatro victorias y con el triunfo ante Toluca se mete a zona de Liguilla y es quinto lugar general con 12 puntos. Mientras que en el tema del cociente está en el lugar 14, a 17 puntos de Veracruz, quien es último.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...