Inicio » Noticias » Deportes » Puebla, con paso perfecto en casa; vence 2-0 al Toluca

Puebla, con paso perfecto en casa; vence 2-0 al Toluca

Lucas Cavallini fue la figura con dos anotaciones ante los Diablos Rojos

Lucas Cavallini fue la figura con dos anotaciones ante los Diablos Rojos. Foto: Jafet Moz/EsImagen

El Club Puebla con paso perfecto en su casa, acumuló su cuarta victoria por un marcador de 2-0 contra los Diablos Rojos del Toluca, que llevan cinco partidos sin ganar; Lucas Cavallini fue la figura con dos anotaciones en este encuentro.

Los dirigidos por Enrique Meza se fueron rápido arriba en el marcador, al minuto 10 con un penalti que el canadiense cobró de manera correcta, engañó al arquero de los Diablos, Alfredo Talavera, quien se tiró a la derecha y pudo evitar la caída de su marco.

Con el control del duelo, apretaban a los visitantes desde su salida y así fue como vino la segunda anotación de los locales. De nueva cuenta apareció Cavallini, quien dentro del área grande impactó el balón para vencer a Talavera en el minuto 27.

La Franja llega a 12 unidades para meterse en zona de Liguilla y alejarse aún más del problema de cociente.

 

Expulsiones

Del Toluca, Pablo Barrientos fue el primero en irse expulsado, luego de que el silbante le mostrara la amarilla al minuto 79, el jugador de Toluca reclamó e inmediatamente después vio la roja directa.

Diez minutos después, al 89, Ángel Reyna, quien entró de cambio al 40, cometió una falta sobre Cavallini, el silbante le mostró la segunda amonestación y se fue del campo. En el primer tiempo, al minuto 41, vio la primera amarilla tras dar una patada.

Inmediatamente después de la expulsión del 10 de los Choriceros, el técnico Hernán Cristante se acercó a hablar con el árbitro y este le mostró la roja.

Puebla está imparable en casa, llegó a cuatro victorias y con el triunfo ante Toluca se mete a zona de Liguilla y es quinto lugar general con 12 puntos. Mientras que en el tema del cociente está en el lugar 14, a 17 puntos de Veracruz, quien es último.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla

Tras 7 años, el básquetbol regresa con los Ángeles de Puebla

Con el objetivo de calificar a los playoffs, fue presentado el equipo de basquetbol Ángeles ...

Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León

Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León

Entre lluvia, una suspensión de 45 minutos y una cancha anegada debido a una torrencial ...