Banner Programa
Líder de Fnerrr exhorta a estudiantes poblanos a combatir pobreza
Líder de Fnerrr exhorta a estudiantes poblanos a combatir pobreza. Foto: Especial

Líder de Fnerrr exhorta a estudiantes poblanos a combatir pobreza
Líder de Fnerrr exhorta a estudiantes poblanos a combatir pobreza. Foto: Especial

El líder nacional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), Isaías Chanona Hernández, sostuvo que “el fundamental problema de México” es la pobreza, por lo que exhortó a los estudiantes poblanos a combatirla.

Lo anterior, durante su ponencia “La crisis actual y la necesidad de organizarse y luchar”, dictada ante más de 20 comités de la Fnerrr de las escuelas de Puebla capital en el auditorio de Balcones del Sur,

De acuerdo con el líder fenerista, “el problema fundamental del país no es la corrupción, el narcotráfico, el feminicidio, ni el robo, pues ésas son las consecuencias del verdadero problema: la pobreza, que es la culpable de incitar a robar, matar y demás”.

Por ellos, destacó que la Fnerrr y el Movimiento Antorchista luchan diariamente por combatir la pobreza en las comunidades, de forma que “somos el único movimiento estudiantil que está haciendo algo por cambiar nuestra actual condición social”.

Asimismo, sentenció que “los estudiantes tenemos que apoyar a las personas que resuelvan nuestras demandas y quitar del poder a la clase que solo se ha dedicado a satisfacer sus intereses, olvidando al pueblo que lo llevo al poder”.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales