Banner Programa
Comuna poblana pavimenta calle Pico de Orizaba en Romero Vargas
Comuna poblana pavimenta calle Pico de Orizaba en Romero Vargas. Foto: Especial

Comuna poblana pavimenta calle Pico de Orizaba en Romero Vargas
Comuna poblana pavimenta calle Pico de Orizaba en Romero Vargas. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla entregó la pavimentación de la calle Pico de Orizaba en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas; con esta obra, suman 8 vialidades de esa zona, que permitirán mejorar la movilidad y seguridad de 3 mil 241 familias que ahí.

En el evento de inauguración, el edil capitalino Luis Banck Serrato destacó que el programa de pavimentación de calles ha sido posible mediante el trabajo honesto y en equipo entre la sociedad y el gobierno municipal.

David Aysa de Salazar, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, detalló que la pavimentación incluyó la colocación de banquetas, guarniciones, rampas y huellas podotáctiles y nuevos puntos de luz con tecnología LED, para mayor luminosidad y ahorro de energía.

En representación de los colonos, Araceli Rodríguez, quien fungió como contralora ciudadana, agradeció al equipo del gobierno de la ciudad porque ahora los niños pueden salir a jugar y las personas de la tercera edad pueden trasladarse con seguridad.

Por su parte, Hugo López Cosca, presidente auxiliar de la Romero Vargas, subrayó que, además de las obras de pavimentación, se ha realizado la instalación de luminarias, la rehabilitación de canchas y la entrega de una nueva patrulla, por lo que afirmó que su administración seguirá sumándose a las iniciativas del ayuntamiento.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales