Inicio » Noticias » Puebla » Fiscalía devolvería vehículos recuperados en un plazo de 20 días

Fiscalía devolvería vehículos recuperados en un plazo de 20 días

Fiscalía devolvería vehículos recuperados en un plazo de 20 días

Fiscalía devolvería vehículos recuperados en un plazo de 20 días. Foto: Especial

La FGE sostuvo una reunión con empresarios, autoridades municipales y federales, para dar a conocer un programa piloto de devolución de vehículos recuperados o siniestrados, con un plazo de entrega aproximado de 20 días.

Lo anterior a través de la Fiscalía de Investigación Regional, y con el objetivo de agilizar la entrega de unidades en el interior del estado, específicamente en las regiones de Huauchinango, Teziutlán, Tehuacán e Izúcar de Matamoros.

Esta acción redujo los requisitos para la entrega: se acredita la propiedad, se recibe el informe de Plataforma México para determinar el estatus de la unidad, se extraen calcas de los medios de identificación, y se recibe el informe del remitente o policía que pone a disposición la unidad para tener certeza que el vehículo no presenta alteración alguna.

En un plazo que no exceda de 20 días, se procederá a la devolución del vehículo y se puso en marcha únicamente en los municipios antes referidos.

La reunión fue presidida por Jaime Huerta Ramos, Fiscal de Investigación Regional; también estuvieron presentes autoridades municipales y federales, así como empresarios y representantes de Grupo Lala; Transportes de la Torre; Carcill; fábrica de jabón La Corona; Kimberly Sodisa; Kimberly Clark; Mage; ANTP; y Fletes Hesa.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Voluntarios plantan 50 mil árboles en 12 puntos de Puebla capital

La titular del DIF estatal, Dinorah López de Gali, en compañía de más de 6 ...

Despiertan en Acatlán con sismo de 4 grados

Pasadas las 5:20 horas de este sábado, el Sistema Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo ...