Banner Programa
Detienen a uno en Valle del Paraíso por amenazar con arma de fuego
Detienen a uno en Valle del Paraíso por amenazar con arma de fuego. Foto: Especial

Detienen a uno en Valle del Paraíso por amenazar con arma de fuego
Detienen a uno en Valle del Paraíso por amenazar con arma de fuego. Foto: Especial

Por amenazar con un arma de fuego a un ciudadano, un hombre fue detenido en las inmediaciones de la colonia Valle del Paraíso por policías municipales de Puebla; al entrevistarlo, no comprobó que tuviera una licencia para su portación.

Así lo reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), a través de un boletín de prensa, donde anunció que tras recibir un reporte vía 911, policías del sector seis se dirigieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la intersección de las calles Colorines y Tule, los uniformados se dieron cuenta de que un hombre se encontraba rodeado por un grupo de personas, entre ellas un ciudadano, quien se dijo amenazado “sin razón aparente” con un arma de fuego por el ahora detenido.

Tras proceder con una inspección de revisión, se encontró entre las pertenencias del varón acusado, un revólver calibre 22 milímetros junto con siete cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación requerida para la portación correspondiente y ante el señalamiento directo en su contra, la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales