Inicio » Columnistas » Sin Paradigmas » Compromiso por Puebla, ni picha, ni cacha, ni deja batear

Compromiso por Puebla, ni picha, ni cacha, ni deja batear

Que alguien le avise a Compromiso por Puebla que las elecciones están en marcha.

Que alguien le avise al líder de Compromiso por Puebla, Ángel Trawuitz Echegueren, que debe trabajar en este proceso electoral.

Ustedes se preguntarán por qué.

Los conocedores de la política poblana, principalmente los que militan en Compromiso por Puebla, cuentan a este reportero que en varios meses no han visto al dirigente estatal pisar las oficinas del partido.

Para muestra un botón fue la rueda de prensa de hace días, cuando se informó sobre el “Frente por Puebla”, donde participa Compromiso por Puebla, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Pacto Social de Integración.

¿Y qué cree?

No estuvo presente el líder político.

Pasaron los días y llegó el cobijo de Compromiso por Puebla hacia su precandidata a la gubernatura estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo.

¿Y qué cree?

Tampoco se vio el rostro de Trawuitz Echeguren.

Dicen los que saben, que el nuevo dirigente estatal del partido, al menos en apariencia, es José Alarcón Hernández, quien incrementó su actividad política dentro del partido que fue creado en el sexenio morenovallista.

 

Se desatan los demonios en Cuautlancingo

Algo pasa en Cuautlancingo.

Caso más concreto, en el DIF Municipal.

Las broncas se agudizan, al grado que se incrementaron los ataques hacia la titular del DIF Municipal de Cuautlancingo, Prisma Ileana Tepox Quixinetl.

Dicen los que saben, que la ex esposa de Félix Casiano Tlaque, entró en una desesperación y empezó a correr personal de diversas áreas.

Se dice que aproximadamente 20 personas se quedaron sin empleo las primeras semanas del presente año y todo porque Prisma Ileana se hartó de estas personas que para ella, se volvieron incomodas.

Por si fuera poco, la guillotina para despedir más personal aún no termina y se espera que en breve caigan más cabezas.

Lo anterior, insisto, derivó que las descalificaciones hacia la titular del DIF se arreciaran en Facebook a través de un grupo denominado “Cuautlancingueños”.

Si usted quiere enterarse qué se dice de Prisma Ileana y la guerra sucia que vive en contra de esta persona, solo visite el grupo de Facebook.

Ya saben que para cualquier chisme me pueden escribir a chucholemus58@gmail.com

Hasta aquí mi reporte.

La Frase 

“En política hay que sanar los males, jamás vengarlos”.

Napoleón III

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Jesús Lemus Pérez @chucho_lemus1

Jesús Lemus Pérez @chucho_lemus1
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero con 8 años de experiencia en la cobertura de procesos electorales, partidos políticos y actividades del Congreso del estado. Ha trabajado en E-Consulta, Reto Diario y Contraste de Puebla y en el noticiero de la 102.1 FM de la Tropical Caliente.
x

Check Also

Columnistas-JesusLemusPerez

Morena y su inexperiencia en el poder

En los últimos días, Morena, fundado por el presidente electo de México, Andrés Manuel López ...

Columnistas-JesusLemusPerez

¿De qué vivirá la clase política si les bajan el salario?

Hace días el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una serie de ...